AMAR EL BAILE

Hoy les voy a contar como me encanta bailar,el año pasado empecé en la Asociación Sarmiento,fue lo mejor,las cosas que nos enseñaron muchisimas cosas que no sabia,pasos de baile,ir los martes y jueves con una sonrisa a bailar ,aprender coreografias nuevas,proponer pasos,divertirte con tus compañeras cuando no te sale un paso,eso es DISFRUTAR EL BAILE,se siente tan bien bailar arriba de un escenario despues de esos dias largos ensayando ,desde la mañana hasta la tarde,todo para que el dia tan esperado salga como tenia que ser,estoy feliz de ir ahi,por todas las cosas que aprendo y las amigas que me hice el año pasado,AMO bailar .
     Desde chiquita me gustaba disfrazarme y bailar coreografias,de casi angeles,patito feo,hannah montana,y pienso seguir haciendolo hasta que tenga 70 años,cuando no de más de las piernas ahí voy a dejar de bailar.
 El año pasado me habia tocado bailar candombe y me lo propuse y lo acepté lo disfuté tanto ese baile,con un compañero todos me felicitaban por como bailaba,pero ahi me di cuenta que no era yo eran MIS PIES que se movian solos yo le ponia carisma y sonrisa al baile como hago siempre,lo disfruto,porque bailar mirando para abajo no es bailar,para bailar hay que DISFRUTAR y estas feliz interiormente.
   Cuando en ed.fisica tuvimos que mostrar la coreografia que habiamos hecho con mis compañeras a la única que le pusieron 10 fue a mi,yo no me agrandé ,no me puse a saltar nada,estaba feliz pero me puse en el lugar de mis compañeras y ellas también habian trabajado como yo,pero la profesora me habia dicho que yo le habia puesto GANAS  al baile y eso es lo que hago,no me agrando ni nada,porque yo no soy de esas personas que dicen todo lo que hacen,prefiero guardar mi felicidad.
    Es inexplicable decir lo que siento cuando bailo,porque no es algo común si no algo adentro que nada más yo siento cuando bailo esas energias raras que yo pongo,y aunque me digan que exagero cuando bailo para mi es mentira porque yo disfruto y le pongo CARISMA al baile no lo amargo.


                            Amo bailar y lo voy a seguir haciendo durante toda mi  vida.