Es tan feo cuando tenia una mejor amiga para todo,era juntarnos TODOS los fines de semanas,arreglar para los cumpleaños,ir a lugares,irse de vacaciones juntas ,etc y cambió todo en un año,el 2011 lo empezamos re bien re amigas todo y después de septiembre octubre se re alejó,yo este año me hice un grupito de amigas re lindo y siempre la integrábamos a ella,pero ella se alejaba y yo no lo entendía, todavía no entiendo como estamos asi eramos IINSEPARABLES, nos fuimos de vacaciones juntas la pasamos genial ,el otro día la vi y me dijo "te extrañe mucho gordita" y yo me puse re contenta porque dije bueno todavía seguimos siendo algo,pero verdadera mente no entendía el POR QUE? se alejó de nosotras que eramos sus más amigas y ella ahora tiene como su grupito a mi esta situación me pone MAL,porque no se que somos ahora nos vamos a ver en las vacaciones ,espero que VOLVAMOS  ser aunque sea mas unidas,me acuerdo que en la época de su cumplaños estabamos unidas le habia regalado un perrito de peluche ,una carta hermosa y una remera re linda y ella para el mio una bolsa de golosinas y una remera con una cajita,espero que volvamos a ser UNIDAS y todavia no comprendo porque dijiste que "te cansaste de mi."