Quiero vivir a mi manera,en paz y libertad

Estoy mirando atrás  
Y puedo ver mi vida entera  
Y se que estoy en paz  
Pues la viví a mi manera  
 
Crecí sin derrochar,  
Logre abrazar al mundo todo y más si  
Mil sueños más  
Viví a mi modo  
 
Dolor, no conocí,  
Y recibí compensaciones  
Seguí sin vacilar,  
Logre vencer las decepciones  
Mi plan jamás fallo  
Y me mostró mide un recodos  
Y más si mucho más  
Viví a mi modo  
 
Ese fui yo que ha de repetir y  
Hasta el azar quise perseguir  Letra de A mi manera - Cacho Castaña - Sitio de letras.com
Si me oculte si me arriesgue  
Lo que perdí no lo llore  
Porque viví, siempre viví  
 
A mi manera...  
 
Sabe también sufrí y compartí camino largos  
Perdí y rescate más no guarde tiempos amargos  
Jamás me arrepentí si amando di todos mis sueños  
Llore y si reí fue a mi manera  
Que pueden decir o criticar  
Si yo a aprendí a renunciar  
Si hay que morir y hay que pasar  
Nada deje sin entregar porque  
Viví siempre viví a mi manera.......