Un amor incondicional,Mi smiler experience

Voy a contarles como empezó mi amor por miley,todo empezó cuando me compré el libro para leer en el verano 2011,empecé a comprender un montón de cosas de ella,el libro muy completo te contaba la vida de ella,todas las cosas que tuvo que pasar,en el colegio cuando la dejaban sola y habían creado un club A.M(club anti miley) ahi me sentí un poco identificada porque a mi no me hicieron eso,pero si me dejaban sola y sufría como vos,también amo sus canciones no conozco todas pero conozco la mayoría de un 100% conozco un 99% jajaja,también me gusto las cosas que decía en el libro antes de los shows,las fans cuando dio su primer concierto en hannah montana y los padres hacían juegos para conseguir las entradas para sus hijas,bueno si sigo así me cuento todo tu libro y esa no es la intención.    Yo no lo podía creer,lo buena persona que eras porque aunque te critiquen o esas cosas que inventan los paparazzis de que estas embarazada es todo mentira ,tus frases:
  • El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto 
  • "Entiendo que la presión de la fama es definitivamente fuerte , pero creo que mantener tu cabeza pegada a tus hombros es mas fácil de lo que parece . Si tu sabes quien eres , entonces creo que estarás bien el resto del camino"  esa frase que habías dicho me encanto como todas las cosas que decís 
  • La música es el amor de mi vida,es un escape total de la realidad
  • No soy perfecta,creo que por eso las personas me eligen,soy alguien real  .               
Bueno si sigo con tus frases no termino más! pero si son divinas, y esa es una de las cuestiones por el cual te amo más,    tengo tantas cosas para decir porque la verdad te amo muchísimo y estoy orgullosa de la persona que sos ,cuando fuiste a Haití a ayudar ,a los niños con cáncer,cuando en el recital benéfico llamaste al escenario a esa niña que le quedaba poco tiempo de vida por esa enfermedad y cantaste the climb con ella y ella al poco tiempo murió y dijo que le habías cumplido el sueño,como soy una verdadera SMILER no me importa lo que me dicen de vos si me dicen que sos drogadicta o agrandada por seguir tus sueños,como cuando Disney  decía que habías crecido que ya no eras la niña de "Hannah Montana" y vos tenias razón,perseguiste tus sueños y es así como ahora actúas en películas como LOL o So undercover,que estoy re ansiosa para que se estrenen al igual que la canción que vas a grabar con Shakira y tu cd, y quiero saber si vas a volver a Argentina ,porque si volves me voy a primera fila ,es impresionante la cantidad de fans que tenes en twitter ,siempre te mando tweets pero ya se que tenes 4.418.178 de seguidores y que me lo contestes a mi tiene que ser un milagro!! , también voy a admitir que no miraba hannah montana,lo miraba muy poco porque vos me empezaste a gustar como Miley no como Hannah.
   Cuando empezó el 2011 me enteré que venias a Argentina con tu gira Gipsy Tour ,fue la noticia más feliz de mi vida y como sabia que las entradas iban a salir caras ,tomé una decisión porque además que yo quería ir EN PRIMERA FILA!!!,les había dicho a mis papás que prefería la entrada ese cartón tan milagroso para estar cerca tullo que festejar mis 15 años,mis papás lo pensaron y me dijeron :"te vamos a cumplir las dos cosas" yo saltaba de la felicidad,cuando se empezó acercando Marzo yo entro el 8  y decía en la pagina de topshow a partir de mañana salen las entradas a la venta yo feliz me instale en la computadora y me puse a ver los lugares y los precios.A las 22hs,vuelvo a entrar y se habian agotado en primera fila osea el vip golden yo estaba re mal,pero después descubrimos que estaba el vip preferencial ,y sacamos ahí y asi pasaron los meses,y llego el mes de Mayo yo estaa re feliz contando los días,el 6 de mayo iba a ser un día genial iba a poder estar a metros de vos.
        Faltaba un dia para el 6 yo estaba felizzz, un dia para estar cerca tullo,era el mediodia y recibo una llamada de mi papá que me había llamado para decirme que en Puerto Madero se habían instalado en la puerta del Hotel Alan Faena las fans de miley  y habían estado gritando miley ! miley! miley!yo estaba re caliente que no podía estar  ahí ,justo cuando habia llegado miley a buenos aires, después me fui a baile y les conté a mis amigas que faltaba un día para ir a verte , después llegue a casa me bañe ,cene y me fui a dormir con todas las ansias.
        Llega el viernes 6 de mayo,fui al colegio,estaba re contenta porque era el día y iba a ir a verla con Juli una amiga, estuvimos toda la mañana gritando emocionadas ,llegue me cambie y me tome un remis a las 15hs para llegar bien al Estadio River ,la función era a las 20 hs.
      Llegamos a Puerto Madero al trabajo de mi papá,y salimos para el Estadio River, eran las 17hs y estábamos en el auto directo al estadio ,eran las 6 y seguíamos en el auto ,yo estaba re nerviosa y ansiosa ,encima que hacia frio y había muchísima cola de autos yendo para el Estadio,pasaban las smilers con las entradas caminando y yo esperando el momento para llegar.
    Llegamos al Estadio 7 menos cuarto,buscamos lugar para estacionar y fuimos caminando hacia el estadio y preguntamos porque puerta iban los que tenian Vip Preferencial, llegamos a esa puerta y me encuentro con Juli y la mamá que nos iba a acompañar,cuando estamos haciendo la fila para entrar pasa una camioneta con 50 policías  atrás y estaba MILEYYYYYYYYYYYYYY adentro según mi amiga le vio el perfil ,ni siquiera  habíamos entrado y estabamos llorando de la emoción,en eso seguimos haciendo la fila,y cuando entramos  vienen unas promotoras repartiendo unos corazones de cartón en 3d que eran con la cara de miley,y las chicas nos dicen si nos cantan una canción de miley les damos más corzones,nos pusimos a cantar Party In The Usa, y nos dio más corazones.
  Entramos a la cancha,la re emoción,nos acomodamos y estaba cantando de telonero Agustin Almeyda, a eso de las 20hs
todas empezamos a aplaudir  y  no aparecía ella , y seguíamos aplaudiendo gritando Miley Miley!!  a eso de las 20:30 abre el concierto cantando Liberty Walk,yo empecé a llorar más de lo que estaba llorando y canto todas sus canciones menos,When i look at you, y otras de Hannah y viejas de ella.
    En un momento miley agarra un corazón de la tribuna y se pone a canta My heart Beats for love  y seguía llorando,después cantó I love Rock and Roll, y yo cantándola de una manera,mejor dicho de la emoción no cantaba GRITABA !!! JAJAJAJA, y cuando dijo argentina te amo llore mas, siguió cantando las canciones y llego el final y canto The climb,llore de la manera que no se puede explicar,encima con el significado de esa canción y la frase La vida es cuesta arriba ,pero la vista es genial.
      Saliendo del estadio me compre 2 fotos y un póster de ella,que todavía estoy esperando tener un cuarto para mi para poner el póster en un marco y colgarlo en la pared.
      TERMINO MI CARTA DICIENDO AMO A MILEY RAY CYRUS O MEJOR DICHO Destinary Hope Miley Cyrus ,espero que VUELVAS A ARGENTINA PARA SI VOY AL HOTEL A GRITARTE MILEY Y A VERTE EN PRIMERA FILA,ES INEXPLICABLE DECIR CUANTO TE AMO.



     6 de mayo de 2011,el comienzo de mi felicidad